CONMOCIÓN EN V.G.G.: INTENTÓ ROBAR UNA VIVIENDA EN MEDIO DEL CAOS Y FUE ATRAPADO POR EL COMANDO

En una madrugada de intensa actividad para la Policía de Santa Fe, un joven de 20 años fue detenido tras ser sorprendido escapando de una vivienda con una gran cantidad de artículos robados. El hecho ocurrió mientras las fuerzas de seguridad desplegaban un amplio operativo por un incendio en las inmediaciones, demostrando la capacidad de respuesta y vigilancia del personal de calle.


📦 EL ROBO: SORPRENDIDO «IN FRAGANTI»Alrededor de las 05:00 hs, mientras un móvil policial prestaba colaboración en el incendio de Pasaje 6, el personal de la Inspección 5ta Zona fue alertado sobre la presencia de sospechosos armados en un domicilio de calle Simón Bolívar al 2200.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una adolescente de 15 años, quien denunció que varios sujetos habían ingresado a su casa. En ese preciso instante, los uniformados divisaron a un individuo que emprendía una veloz huida cargando varios bultos.
🏃 PERSECUCIÓN Y CAPTURA
Tras una breve persecución, la policía logró dar alcance a Oscar L. P. (20). Tras realizar la requisa correspondiente, se constató que no portaba armas en ese momento, pero sí llevaba consigo un cuantioso botín que la víctima reconoció como propio.
Los elementos recuperados fueron: 2 Mochilas, una marca Faber-Castell con rueditas y otra Caterpillar con prendas de vestir, 1 Bolso: Color verde y negro con elementos de embalaje, una tostadora Continental y una juguera Liliana, ambos de color blanco.
Un sobre con papeles de una motocicleta
⚖️ PROCEDIMIENTO JUDICIAL
El aprehendido fue trasladado de inmediato a la Subcomisaría 26° sin presentar lesiones ni requerir asistencia médica. El caso, caratulado inicialmente como Hurto, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en Turno, destacándose la eficacia policial para frustrar el delito en un contexto de múltiples emergencias simultáneas en la ciudad.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario